Seguidores

15 septiembre 2010

Tiendas de barrio

Me he encontrado este blog, bueno en realidad lo encontró mi marido y como sabe que me gustan estas cosas me lo ha pasado.
Es un blog con tiendas de barrio, de las de toda la vida. Me parece una preciosa iniciativa, os dejo el enlace
http://tiendasdebarrio.blogspot.com/ con una de las fotos de ese blog, por eso de ilustrar la noticia. Jeje. Un beso y feliz día a todas.

7 comentarios:

Gloria Rodriguez dijo...

Que hayazgo mas curios, como encontrar una tienda de esas hoy en día, cada vez es mas dificil. Gracias por compartir tu descubrimiento.

Milpuntadas dijo...

Me encantan las tiendas de barrio. Es cierto que tienen los dias contados y parece que van a por ellas. Me parece una iniciativa fabulosa la de este blog

Anónimo dijo...

la verdad es que cada vez es mas dificil encontrar estas tiendas pq los centros comerciales lo acaparan todo con lo poco que me gustan a mi pero hoy en dia todo se concentra en ellos y se a perdido aquello de ir a la tienda y que el tendero te conozca y tu a el y a la familia y esa relacion con los vecinos

Amparo dijo...

Iré a visitarlo, gracias por compartirlo, besitos

almu dijo...

¡Muchísimas gracias por el enlace!

almu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paz Martínez dijo...

Es un blog muy chulo, me parece muy bien que se haga mención de estas tiendas que tienen tanta solera e historia suya a sus espaldas. Mis padres tuvieron una tienda hasta que se jubilaron y que hoy en día llevo yo, se abrió hace 24 años y en la trasntienda guardo fabulosas figuras de porcelana, cristal, lámparas vintage y otros que mi madre vendía en sus comienzos. Algún día haré un blog con todo lo que tengo y os lo enseñaré.

Mil gracias por compartir este hallazgo,

paz

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.