Seguidores

24 octubre 2010

Bienvenida

Como algunas de vosotras ya sabéis, hasta septiembre he estado viviendo en el campo y allí no dispongo de Internet así que no he podido pasar por aquí hasta ahora. Espero me disculpeis por ello.
Ahora estoy leyendo post atrasados e intentando ponerme al día con ellos y por quiero dedicar este post para dar la bienvenida a todas las compañeras nuevas que durante estos meses se han ido incorporando a esta casa.

Estoy encantada de compartir con vosotras este lugar tan maravilloso y espero que estéis felices por aquí.
Un abrazo muy fuerte

3 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Bienvenida de nuevo! ¿ Que tal el veranito ?

¡besos!

Maria del Pilar dijo...

El verano bien aunque trabajando y con poco tiempo, pero bueno...ya ha pasado y ahora a remotar el blog y las labores que también es genial.
Besos

Evy dijo...

Bienvenida sobre post anterior:
Hola Vero soy Evy yo hago punto o media o tricot como hay varias maneras de llamarlo te aconsejo la web http://www.tejiendoperu.com/ de la Sra Esperanza arriba en su web vas a dos agujas y tendras un gran tutorial de diferentes técnicas y tutoriales de prendas es muy extensa y lo explica de maravilla. Respondiendo a tus dudas cunado utilizas mucho el punto reves o jersey que es el mismo en los extremos pasa simepre que la prenda se enrolla aunque la planches, el punto que te dijo tu suegra es punto elástico se utiliza en cuellos y puños normalmente, te invito a que pases por mi blog y si tienes más dudas te las resolveré amablemente: http://tejerpunto.blogspot.com/

Y mi otro blog de cocina:
http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
Espero haberte ayudado Besos
Evy

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.