Seguidores

01 noviembre 2010

UN ZAPATO DE CUENTO

Hola amigas, aunque llevo un tiempo sin hacer entradas, no me pierdo las vuestras. Estoy muy atenta y encantada de vuestra participación. Antes de nada, quiero deciros que he cambiado el logo de MMR, lo podéis encontrar en la barra lateral izquierda, espero que os guste, creo que ahora refleja mejor el espíritu de nuestra comunidad y os lo podéis llevar a vuestros blogs si queréis para sustituirlo por el anterior. Además, espero que os guste el nuevo fondo, ya sabéis que me gusta cambiar la decoración a menudo.
Y ahora, ya voy con mi pequeña participación. Este zapato de scrapbook. Está hecho con cartón reciclado cubierto con papeles de scrapbook y adornado con flores de papel, y plumas, entre otros elementos. Si os gusta, podéis encontrar el patrón en http://www.skiptomylou.org/ Este zapato va a ser un adorno navideño, lo voy a poner bajo el árbol de navidad, pero en cualquier lugar que lo queráis poner, llamará la atención, no os parece?
Disfrutad de este fantástico día, amigas!

2 comentarios:

wilma dijo...

Muito bonito seu sapato...
bjossss

Anónimo dijo...

muy bonito el zapato y el fondo del blog y todo lo que haces

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.