Seguidores

26 noviembre 2010

Adorno navideño

Como veo que ya estamos todas de cara a las Fiestas de Navidad y ya va siendo hora de preeparar cosillas para esas fechas, os muestro algo que hice (como prueba, a ver que tal quedaba) y que al final, ha dado muy buen resultado y es muuuuuyyyy económico!!! Mirad!


Es un árbol de navidad hecho con tiras de papel grapadas a un cono de porexpan. Le clavé un palo de esos que se usan para hacer pinchos y lo planté en una macetita que llené de piedras. Un lazo en la parte inferior y una pegatina en forma de estrella en la superior, te dan un acabado fantástico!!!

No es nada difícil de hacer, pero si que es cierto que lleva su tiempo. A ver si os animais!!!

Podeis ver el tuto aquí
http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/nuestras-labores-navidenas-f10/rbol-de-navidad-de-papel-t50.htm#342

y en mi foro
http://lagata-artesana.blogspot.com/

4 comentarios:

Sandra dijo...

¡Qué bonito! Es muy original, además como lo puedes hacer en el color que más te guste es siempre "personal e intrasferible".
Gracias por compartir.

Gloria Rodriguez dijo...

Fenomenal esta idea y el tuto esta genial. Gracias por compartir. Besos

Milpuntadas dijo...

Gracia chicas! Estoy muy liada con todo y entro poco, pero iré colgando cosillas.....es más, voy a colgar otra..jejeje

MANITAS PROLIJAS dijo...

Me encantó....muy original.
Gracias por compartirlo, ya me animo a hacer uno para mi.
Cariños!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.