Seguidores

05 noviembre 2010

PEQUEÑOS TESOROS

Hola amigas, aunque no estoy aquí tan presente como me gustaría, sabéis que sigo todas vuestras entradas con deleite. Quiero que sepáis que no es por falta de interés, de eso nada, lo que pasa es que ando un poco liada con encargos y con nuevos proyectos. He querido pasar a enseñaros algunos, si me lo permitís. Estoy muy ilusionada con la nueva colección y me encantaría conocer vuestra opinión. Son complementos, con materiales como fieltro, metal,  o perlas. A ver si os gustan.





Un fuerte abrazo a todas, disfrutad del fin de semana, amigas!


4 comentarios:

Marta dijo...

Hola Glori !
Qué ilusión poder realizar todas estas pequeñas joyas... Me gustan en especial el broche de la segunda foto y el collar con la flor a un lado, aunque el cinturón metálico tampoco está nada mal...
Adelante, amiga! Tus manos son un tesoro.
Besote gordo ;O)

Loca por tu Ropa dijo...

Qué bonito el collar...Qué artista!
Un beso,
María

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Pues sí... me han gustado todos tus trabajos.
Enhorabuena por ellos!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Muy monos los broches, la verdad. Perdonad todas que descargue por este medio. ¿Se puede considerar traición descubrir que alguien que dice ser amiga te oculte cosas tan bobas como tener blogs propios? Igual es una tontería,no sé, o igual lo hace mucha gente...digno de un estudio profundo...

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.