Seguidores

03 noviembre 2010

GUIRNALDA RETRO


Hola chicas !

Hace tiempo ya que no posteo en el club y, aunque tengo excusas -estoy de mudanza, sí, ya sé que hace tiempo que lo digo pero... quien se haya mudado alguna vez ya sabe de qué hablo...- ya va siendo hora de encontrarme otra vez con todas vosotras.

Hoy quiero compartir con las amigas retro
algo muy sencillo de hacer, que a la vez es original y vistoso
y que alegrará cualquier rinconcito de vuestra casa.

Se trata de una guirnalda retro realizada tan sólo con trozos de tela estampada con imágenes encontradas en la web, aunque también podrían hacerse con papel o cartulina.

Así de fácil !



No recuerdo en qué web la encontré porque cuando veo cosas que me inspiran enseguida me las guardo; el problema es que a veces se me olvida apuntar de dónde provienen, y ese es el caso...

Si alguna de vosotras ha dado con ellas en internet y quiere decirnos dónde, estaremos todas encantadas !

Besos a todas y... espero no tardar tanto en postear la próxima vez.

Marta ;O)
http://www.eraseunacasa.blogspot.com/
http://www.encasadetiagretel.blogspot.com/

2 comentarios:

VERONICA dijo...

son preciosas las fotos, una maravilla un sueño!!!

Sonia Otero dijo...

Hay muchas guirnaldas pero esta me acaba de enganchar, creo que trataré de hacer algo similar.
A mi lo de ver algo bonito y no recordar dónde me pasa bastante a menudo.
Saludos!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.