Seguidores

15 diciembre 2010

MENSAJE DE NAVIDAD

Hola amigas, a pesar que se está perdiendo la costumbre de enviar tarjetas navideñas, para felicitar estas fiestas,- ahora la mayoría opta por mandar un email, o llamar por teléfono, es lo mas fácil y cómodo,- yo sigo apostando por las tarjetas de toda la vida, y si además son hechas por una misma se convierten en un verdadero regalo para el que las recibe. Todos los años procuro hacerlas yo misma, y pongo especial cuidado en no repetir, es mi forma de demostrar mi cariño y mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para el nuevo año. Estas son las que he hecho para esta Navidad, espero que os gusten.
Disfrutad de éstos maravillosos y fríos días, amigas.


1 comentario:

Milpuntadas dijo...

A mi tambien me encanta preparar tarjetas navideñas a mano...lo prefiero a mandar mails y muchisimo más que hacerlo por teléfono. Para mi es un pequeño arte que no hay que perder. Felicidades Glory por mantener esta bonita tradición!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.