Seguidores

18 marzo 2011

RESEÑA DE UNA PRINCESA DE LAS MANUALIDADES, Y PREMIO

Este Premio , lo otorgo con gran respeto a mi apreciada amiga Yovana, igualmente, la reseña .


Amigas blogueras, deseo compartir con uds, algo que ha llamado mucho mi atenciòn.

Cuando participo en un intercambio, es costumbre, recorrer el blog de mi compañera, para saber algo màs de ella. Esta vez mi compañera del Intercambio de Pascua es Yovana, fantasiasdefieltro.blogspot.com ,
visitè su blog, sus trabajos son hermosos.

Su inclinaciòn hacia las manualidades naciò por una inquietud de su pequeña hijita, ella ha sido la inspiraciòn de su mamy.

Lo interesante de esta vivencia, es la actitud positiva hacia la vida, la inquietud por encontrar nuevos mercados a sus productos, las ansias de realizar sus metas de mercadotecnia. ella no repara en viajes, es asì que la encontramos en varias ferias exponiendo sus productos. Me encanta ver esta mujer joven, y agresiva con la vida, no podìa dejar pasar este hecho que me ha impactado.

Lo comparto con uds, porque sè que van a valorar esta reseña de vida.

Visiten su blog    fantasiasdefieltro.blogspot.com , les va a encantar


lunes 13 de diciembre de 2010


FOTOS MERCADILLO DE GUIMARÁN



miércoles 17 de noviembre de 2010


¨FOTOS MERCADILLO DE TEVERGA.





 


miércoles 21 de julio de 2010


FOTOS DEL MERCADILLO DE GRADO




miércoles 16 de junio de 2010


FOTOS MERCADILLO ASTUR EN RIOSA.


YOVANA ...!! mis respetos, joven luchadora...!!


La autorìa, comentarios de esta entrada son unica y exclusivamente apreciaciones personales, el personaje de esta reseña de vida, se va a enterar, cuando lo lea.

Gracias a todas, por la atenciòn prestada.


un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.