Seguidores

19 octubre 2011

LA SRTA HIPOPÒTAMO

HOla amigas, SOY PEPITA  la srta hipopòtamo, nacì de una genial idea de nuestra amiga CANNELUSSAKA, ella inspirò y creò esta idea, y por eso estoy aquì, les presento mi cariñoso saludo.

Soy muy coqueta y me encanta pintarme los labios de rojo, asì me veo màs hermosa, ¿ VERDAD AMIGAS ?

Estoy de visita, tengo que regresar a mi mundo de ensueños, vine pòr invitaciòn de Eulalia Isabel,que deseaba presentarme a sus amiguitas, y tambièn pensando que voy a encontrar algùn amiguito HIPOPÒTAMO.

Bueno queridas amigas que me visiten, adiòs, FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO MARAVILLOSO.

chaooo........chao.....



MI PARTE POSTERIOR, TAMBIÈN ES HERMOSA,!! OOOOOOH,!!! ME SONROJO.....


3 comentarios:

lily dijo...

hola!! Eulalia.. te ha quedado preciosa la srita . hipopotamo, esta muy original, saluditos!!!

PAQUI dijo...

Hola Eulália, que maravilla de hipopotamo, si.
Besos.

Pepa Gómez dijo...

Eulalia, qué graciosa la hipopotamilla, va a ver que buscarle un noviete, uno que sea de lunares y que sonría mucho.
Muy bonita. Besitos.

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.