Seguidores

20 octubre 2011

Nos vamos de feria

¡Hola chicas! Os quiero enseñar la camiseta que he hecho para la feria de mi pueblo - es que en el sur aún seguimos de fiestas...- Me pareció original combinar todo ese colorido aprovechando que este año el sol nos está regalando su presencia más tiempo de lo normal. Es ideal para combinar con tejano y si a éste le coséis un volantito como el del escote por los filos de los bolsillos, os quedará aún más divertido el conjunto. Al cabello, la peina y la flor, como manda la tradición. ¡Listas para la feria!.
Espero que os guste. Por cierto, este blog cada día... ¡Más bonito y original! Enhorabuena a todas.
Besitos.

4 comentarios:

Lily López dijo...

hola!! te ha quedado divina.,,muy colorida, a mi me encanto..saluditos!!

Fiu dijo...

Es un trabajo muy lindo y original. me encanta lo que haces, te dejo un abrazo y agradezco tu visita a mi blog. Cariños ;)

Fiu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepa Gómez dijo...

Gracias a las dos. Fiu, un placer entrar en tu blog!!!
Abrazotes.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.