Seguidores

12 abril 2012

TUTORIAL EXPOSITOR PARA COLLARES


Hola amigas, hoy os traigo una idea para las amigas artesanas. Necesitaba un expositor para mostrar los collares y gargantillas que hago, en mis blogs. Tenía que ser algo que yo pudiera hacer, es decir algo sin complicaciones, con materiales que tuviera a mano y que no me llevara mucho tiempo.
Y aquí lo tenéis, un expositor sencillo y económico, está hecho con cartón de una caja de cereales y forrado con la tela de un mantel retirado.
Amigas artesanas si necesitáis un expositor para collares, os lo podéis hacer vosotras mismas, he publicado el tutorial en mi blog Eltaller de Glori
Vais a ver que es muy práctico incluso para transportarlo, lo podéis usar para exponer vuestras creaciones en stands de ferias o mercadillos, o simplemente fotografiar vuestras creaciones para mostrarlas en vuestro blog. Si os gusta dejadme un comentario. Estoy deseando ver vuestros expositores.
Disfrutad de un gran día, amigas!

6 comentarios:

Anilegra dijo...

TIENE MUY BUENA PINTA ,VOY A VERLO ,PORQUE SIEMPRE ES UNA COMPLICACIÓN A LA HORA DE HACER LAS FOTOS

Anilegra Moda Para Muñecas

Lenahcositas dijo...

esta muy buena la idea..es bueno ser seguidora de artistas como vosotras..jajaja...con una caja de cereales..que bueno.....http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy,muy lindos tus trabajos.........
Besicos........

Unknown dijo...

Ya lo vi Glori, sencillamente expectacular. me encanto.
Saludos

Eulalia Isabel dijo...

Quedò especiale ste expositor decollares.o.k.

saludos

Unknown dijo...

Estaba segura que te habia dejado un mensaje agradeciendote el tuto para el expositor, porque desde que lo anunciaste estaba pendiente....!! Uyyy!!Gloria, me estoy empezando a asustar... ya empiezo con mis lagunas...Bueno, a lo que iba...muchas gracias por hacernoslo tan fácil y por el interés, guapa!!
Besitos ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.