Seguidores

18 septiembre 2012

Como una princesa


Sepan disculpar de antemano si ya lo publique pues he tenido unos problemas con mi pc y no tenia registros de mis ultimas publicaciones de todos modos espero les guste me faltaron las fotos escaneadas de las revistas antiguas en que me inspire pero en cuanto las tenga las publicare.


Hola  amigas quiero vean el vestido de mi niña con una inspiración retro pero no crean que es extremadamente difícil yo lo hice en 24hs pero de seguro si se animan podrán lograrlo.
Solo necesitan 2 moldes el de corpiño o cuerpo y el de la falda circular o plato las mangas no son mas que semicircular fruncidos en su lado plano.

No hay que olvidar la inspiración la mía fue variada, aquí les dejo algunas de las imágenes que me inspiraron  junto con mis revistas antiguas y mi propia niña que tenia una idea muy pero muy clara de lo que quería en color y forma.
la princesa lista peinada y arreglada esperando para salir no es una verdadera belleza como verán la falda plato da un estilo muy especial a todo el traje.





de este vestido me inspiro la falda superpuesta y el material ademas del lazo y el color.
Y acá el producto final.











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que niña tan guapísima y verla sonreir es lo mejor del mundo, el vestidito te ha quedado muy mono.
Besitos

El blog de Celes :) dijo...

Qué princesa más linda! Muy lindas tus inspiraciones, pero la nena más :) Un beso!

El blog de Celes :) dijo...

Qué princesa más linda! Muy lindas tus inspiraciones, pero la nena más :) Un beso!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.