Seguidores

26 septiembre 2012

LLEGÓ EL OTOÑO Y TENEMOS QUE ELEGIR PEINADO

Hoy es la primera vez que hago una aportación  y me hace mucha ilusión.

La verdad es que es algo de lo que seguro se habla mucho en estos días debido al cambio de estación. Pero ahora que estoy del otro lado del océano y cada vez estoy más metida en el mundo de los blogs, veo como simultáneamente hablamos de otoño y de primavera en este caso. Por lo tanto, me surgen muchas preguntas
- ¿La moda de primavera es la que en el otro lado ya ha sido o es nuevo o diferente? 
- ¿Los peinados que se llevan este otoño son los de su primavera?

¿Que os parece si echamos un vistazo al Otoño que acaba de empezar?

- LOS RECOGIDOS SEMI - DESHECHOS Me encantan!!! Yo soy muy de llevar este tipo de recogidos desde hace muchísimo tiempo porque son cómodos y fáciles de hacer. Con unas cuantas pinzas estás lista.

Como el de Eva Longoria
- LAS TRADICIONALES PONYTAIL ¿Quién de nosotras no ha llevado una alguna vez? A mi me gustan altas y que caiga la melena. Es uno de mis peinados favoritos para los días de calor y, sobretodo, para hacer deporte.

Como la de Jennifer Aniston
- TRENZAS Hace más o menos un año que empezaron a popularizarse entre los peinados habituales. Las tenemos típicas, dobles, de espiga, en forma de corona..................A mi, personalmente, me encanta la de espiga. Aprendí hacerla gracias a vídeos de internet que explican como conseguirla y desde entonces es uno de mis recursos más usados como peinado.

Este es un ejemplo de trenza de espiga.

- CABELLOS CARDADOS Bueno........Este es uno de los peinados que tengo pendiente de aprender. La verdad es que no me he puesto todavía porque no estoy segura de que me quede muy bien aunque tengo que reconocer que me llama mucho la atención porque lo puedes llevar con melena suelta o bien con un recogido.

Como Jessica Alba en Recogido

O bien, Patricia Conde en Melena














































- MOÑOS DE BAILARINA Sin duda es una de las mejores opciones para los días de calor y más ahora que gracias a los tan recurridos "donuts"
podemos hacernos uno fácilmente. A la altura de la nuca, en medio o muy alto, tú eliges. También es uno de los que uso bastante quizás porque me recuerdan a mi época de bailarina.


- ACCESORIOS PARA EL PELO Aquí tendríamos tanto donde elegir, lazos, pinzas, gomas, clips.............Pero uno de las estrellas de la temporada son LAS DIADEMAS. 


Yo llevo el flequillo recto (como la última imagen) y me es un poco complicado ponerme según que diadema porque no acaba de gustarme como me queda pero el día que me recojo todo el pelo para atrás es mi recurso utilizado.

Y, ahora ¿CUÁL ES EL TUYO?

Besitos

3 comentarios:

Como Un Guante dijo...

La verdad es que siempre me gusta cambiar d peinado.
No conocia tu blog y desde ahora mismo te sigoo!
Te invito a pasart por mi blog y si te gusta me encantaria q m siguieras!
Besitos!!

Comounguante.blogspot.com.es

pepa dijo...

me gustan todos pero hoy precisamente tengo trenza, que me encanta y las llevo desde que me acuerdo, la coleta y por supuesto la coleta trenzada la he utilizado mucho, gracias por enseñarlos,besssssss

Malena Valcárcel dijo...

Me gustan todos pero especialmente, los que yo suelo hacerme son, la cola de caballo y el moño.
Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.