Seguidores

24 marzo 2015

dandole vidilla...

 Hace tiempo que tenia este bolso arrimado en un rincón,lo tiro ,no lo tiro,pero su logo era horrible y daba lugar a miles de chistes muy malos..
bolso triste...................


  Diréis que es una bolsa clásica,tristona,pues su logo es BANCAJA, la he personalizado como soy modista me viene que ni al pelo porque he usado una tela chula,

me ha gustado el resultado un montón.....








No se si os gustará a vosotr@s pero yo estoy muy contenta deseando sacarlo a la calle....
si quereis saber como lo hice,ya sabeis ,os espero en mi rincón.
Hasta proxima.

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Está chulísimo!!!

Me encanta!!! le has dado un giro de 180 grados!!!!

Gran trabajo!

Un beso

CHARO dijo...

Ya he pasado por tu otro blog y te digo lo chulo que te ha quedado el bolso.Besicos

Cositasconmesh dijo...

A esto llamo una decoración alegre, pero que vida le dio al maletin :)
Ten lindo día
Mesh

Eulalia Isabel dijo...

Un baño de belleza, quedó o.k.
saludos

Eulalia Isabel dijo...

Un baño de belleza, quedó o.k.
saludos

Unknown dijo...

I have been seeking this information for a while. After two hours of online Black Label No browsing, luckily I found it in your site. I wonder why Alexa dont display this kind of useful sites in the first few lines. Normally the first few web sites are full of craps. Maybe its time to use other search engine.http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/


Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.