Seguidores

07 mayo 2019

Manta Delia

 ..hace días que no os escribo ,bueno meses...es que me han operado y el medico me recomendó reposo..una operación en la cabeza no es broma ....de eso hace 6 meses y empiezo a recuperar la sensibilidad en mis dedos.
Esta la hice  antes de operarme y poder verla aqui.
https://hemamalenacositas.blogspot.com/2019/01/manta-delia-2018.html


Manta de ganchillo eran muy famosas antaño y se han puesto de moda por ser también una buena terapia para nuestras manos y nuestra mente....

vamos a hacer mantas....
Hasta la próxima.


3 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Lena, bueno espero que este mejor de tu operación, QUE LA VIRGEN Y EL SEÑOR DEL MILAGRO, patronos de SALTA, te den la bendición para que muy pronto estes recuperada, CUIDATE MUCHO.
Bueno en mi caso estoy visitando a amigas que ya tenia y a nuevas que recien conozco, yo tambien falte 2 años de mi blog , por cuestione de salud, pero lo mio no tiene arreglo porque es de nacimiento, yo naci con mi ojo izquierdo sin vision y a la larga me pasa factura y el ojo derecho me DICE PARAAAAAAA, y tengo que parar, así que amiga te entiendo y lo único que vale es la salud , por lo demas todas podemos esperar ASÍ QUE CUIDATE MUCHO.
Estoy super enamorada de tus tejidos, a cual más bello, quiero tambien decirte que recorri bastante tu espacio para ver que cosas lindas habias echo, tenes magía en tus manos y la guja te da el SIIIII enseguida y entre vos y tus agujas hacen estos trabajos que merecen mi aplauso, UNA BELLEZA TOTALLLLLLLLL.
Lo mio es otro tipo de arte, yo me dedico a ENTRE COMILLAS JEJE , a hacer nuevas cosas con todo lo que por esas cosas tiene que ir a la basura, ojala te vea en mi espacio vas a ser muy bienvenida.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo y UN CUIDATEEEEEEEEEEEE MUCHOOOOOOOOOOOOO, GRACIELA

CHARO dijo...

Siento lo de tu operación y me alegra un montón que te vayas recuperando.He hecho unas cuantas mantas de ganchillo pero ahora con la rizartrosis que tengo en las manos ya no puedo hacer ganchillo pues me duelen luego mucho y no veas lo que lo siento pues es algo que me encanta.Besicos y a cuidarse mucho

Chary Aceituno dijo...

Bueno me alegro mucho que te vayas recuperando, buena muestra es esta preciosa manta.
Besos.
Chary :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.