Seguidores

29 julio 2010

Una joya

Hola a todas amigas, es mi primera entrada en el club y quisiera primero presentarme: soy Charo, española y estoy encantada de pertenecer al club, ya que me identifico bastante con el tipo de mujer que representais. Mi blog particular es siguejuntoami.blogspot.com.


Hoy vengo a presentaros una auténtica joya retro, heredada de mi madre.




Es el pie de una antigua máquina de coser Alfa, no conserva su color original, yo tengo en proyecto cambiarle el color que tiene, pero es igualmente bonita. La utilizo como pequeña consola ya que tiene sobre de cristal y en otra ocasión os mostraré los objetos que expongo sobre ella. Espero que os guste, nos veremos pronto por aquí.






6 comentarios:

Gloria Rodriguez dijo...

Bienvenida Charo, espero que te encuentres agusto entre nosotras. Ese pie de máquina me suena, es igual que el que tenía la máquina de mi madre, cuando cambió a motor, le puso un mueble de madera y yo lo tuve un tiempo como mesa con una placa de marmol, pero pesaba muchísimo y al final me deshice de él, y ahora me arrepiento, son las cosas que haces cuando te da un ataque de "esto es un muerto!" y luego lo lamentas siempre.

Charo dijo...

Gracias gloria, eso pasa, una se deshace de cosas y a veces después te arrepientes, pero la verdad es que tampoco se puede guardar todo...o al menos así me consuelo yo cuando me pasa. Un beso y nos veremos por el club.

Vero dijo...

Ay Charo yo tengo una maquina igualita heredada de la abuela de mi marido, a ver si la subo a mi blog y la veis!besos!!

Alessandra dijo...

Oi Amparo tudo bem tem um mimo para vc lá blog , vc não foi busca ,um anterior a este que postei hoje, com rosas vermelhas
bjs até

Amparo dijo...

Estoy de acuerdo con Gloria, nos deshacemos pronto de las cosas y no pensamos en su valor hasta que es tarde, gracias Charo por compartir estas imágenes

Aiodise dijo...

Dios mío, qué recuerdos, en una de esas de pedal, qué gusto era controlar la velocidad sin problemas, negra, con sus letras doradas y su rueda lateral.... así, con una igualita hice yo corte y confección, hace ya.... buffff.... un porrón de años

Enhorabuena por conservarla

Besotes
Aiodise

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.