Seguidores

25 noviembre 2010

Mis regalitos de cumpleaños


Hola a tod@s! Ayer fue mi cumple y estoy muy contenta por todos los regalitos que me hicieron! Os los voy a enseñar porque estoy muy emocionada.

Primer regalo:  Juego de 6 copas de vino, ¡De cristal del bueno!, y suenan de maravilla. Clin, clin, clin  ...


Segundo regalo: Una cajita joyero que yo,  por supuesto,  voy a utilizar para mis costuritas.


Me la ha regalado mi vecinita Xenia que tiene sólo 11 añitos. A que es preciosa!



Tercer regalo:  Un montón de telitas nuevas de patchwork y una cestita para guardarlas.



Mirad cuántas tengo ya!


Y por último,  cuarto regalo y el más deseado!: Un jueguito de té que estaba deseando tener.


En casa siempre hemos tomado té inglés y desde que vivo con mi marido soy yo la única que lo toma,  así que utilizo una tetera pequeñita, que por cierto era de mi abuela y es muy antigua, un día de éstos os la enseñaré.



El caso es que no tenía una tetera grande con sus tazas para poner cuando viniera más gente, éstas son cosas que no se suelen comprar así porque sí , son muy caras y al final, ya se sabe, lo acabas dejando.




Y para terminar os diré que estoy en casita esperando que de un momento a otro me traigan los sofás nuevos que hemos comprado. Ay! Qué cumple más completo! Por cierto, he cumplido 30 castañazos.

Ahh otra cosa! Ésta es mi tarta de cumpleaños, si quereis ver cómo la he hecho podeis ir a  mi blog de cocina



Besos a tod@s!



 

5 comentarios:

Gloria Rodriguez dijo...

Guauuu!Vero, cuantos regalos y a cual mejor. Desde luego, el juego de té es precioso. En tus palabras se adivina que has tenido un estupendo y emocionante día de cumpleaños. Muchas felicidades!

Milpuntadas dijo...

Veroooooooooo!!!!!!!!!! Que cantidad estupenda de cosas!!! Y que bonitas todas!!! Con muchisimo retraso, pero felicidades!!!!

Sandra dijo...

Muchísimas felicidades¡Qué de regalos!
Me encanta el juego de té.Disfrútalos mucho todos y en cuanto te lleguen los sofás ponnos fotos.
Un besazo

Vero dijo...

jajja muchas gracias a todas!!! aqui estoy acomodada en mi sofalito que no hay quien me levante! A ver quien hace hoy de comer porque yo estoy de un agusto...

BESOTES

Eskita dijo...

hola! feliz cumple! me encantan todos los regalitos tan lindos que recibiste! se nota la pasaste muy bien :) ojala se cumplan tus deseos. me encanta tu blog.. besos desde buenos aires!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.