Seguidores

16 marzo 2011

Delantal para mujer

Os muestro otro de los delantales que hace unos días he terminado. Este modelo es en a vez se color cereza; lleva un pechero en cuadros blanco y rosa y dos amplios bolsillos a juego.

Esta vez he querido cambiar las clásicas cintas de ajustar al cuello y la cintura por este tipo de trasera completa para que parezca un vestido y proteja bien nuestra ropa de cualquier mancha.

Aquí se puede apreciar que el delantal se ajusta en los lados mediante botones y ojales.

Lo he ribeteado en color blanco y tanto el pechero como los bolsillos llevan una bonita cinta de algodón bordada en tonos a juego y como toque final una flor en los mismos tonos para adornar que he colocado a un lado.

Espero que os guste y también disculpeis por la calidad de las fotos, pero últimamente la cámara me está dando problemas; creo que ha llegado el momento de pensar en una nueva.

Abrazos a todas

6 comentarios:

Gloria Rodriguez dijo...

Me encanta Maria Pilar, muy práctico, y cómodo de poner, ademas de un color muy favorecedor. Un abrazo

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bello te quedó el delantal, me encanta por lo femenino y los detalles que le pusiste.
Y de paso te agradezco tu ayuda para recuperar el blog de una de mis amigas.
Gracias de corazón.
Un besito,
Piedad

Sandra dijo...

Me encantan los delantales, siempre lo uso en la cocina para no mancharme y procuro que sean bonitos como este tuyo.
Además el rosa, en todas sus variedades, es mi color favorito.
Un abrazo

HJ Labores dijo...

Me alegro os guste, en poco tiempo os pondré los otros modelos que acabo de terminar.
Besos

Luz dijo...

Una chulada!!!!!!!!!!
Me encanta, de verdad.
Un beso.

Eulalia Isabel dijo...

Dejè un comentario, pero no saliò.

Manifestaba que los delantales que confeccionas, son un lujo, para que las amas de casa estemos lindas cuando realizamos nuestras tareas.

Cada uno es màs bonito que el otro, todo los quisiera lucir, uno cada dìa.

saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.