Seguidores

16 marzo 2011

REVISTA MMR

Queridas amigas, estoy muy contenta. Supongo que a estas alturas, todas habréis recibido mi email, donde os proponia la creación de una revista nuestra. Algunas ya me habéis contestado e incluso me habéis mandado la documentación. Para las que no se deciden, por una u otra razón, decirles que esta revista no tiene ningún coste, la hago yo encantada y se publicará online a traves de una página que permite la publicación gratuita. El motivo de la creación de esta revista, no es otro que el de conocernos mejor entre nosotras y lo que hacemos y que nos conozca mas gente.
Por supuesto, es voluntario y la participación no implica nada mas que eso, participar. En Mayo MMR cumplirá un año de vida y me ha parecido una bonita manera de celebrar nuestro cumpleaños.
Sabed que ya está en marcha, y que varias amigas ya tienen su página en la revista. Cada una tiene una página. Si alguna quiere promocionar su tienda on line, se que muchas la tienen, se puede incluir.
Os muestro un avance, esta es la portada. Espero que os guste.
Si deseais que os incluya en ella, no tardeis en enviarme la documentación. Me gustaría publicarla el mes que viene. Tenéis tiempo hasta primeros de mes. Para mediados, publicaré la revista con lo que me hayais mandado. No os perdais esta oportunidad. Un abrazo, amigas. Que tengáis un gran día.

9 comentarios:

Blogger_Addict dijo...

Yo ya he preparado un pequeño texto, pero estoy a la espera de algunas fotos de mis trabajos que me tienen que enviar, ya que mi disco duro murió... Espero poder enviarlo la semana que viene.
Me parece muy buena idea!!

Maribel dijo...

yo te mando la docu yaa jejejeje buena idea Gloria Gracias por darnos esta oportunidad besotesss

Maria del Pilar dijo...

Me encanta la portada con esas bonitas flores.
Ya tengo casi preparado lo que quiero enviarte asi que muy pronto te lo enviaré.
Quiero aprovechar para agradecerte el haber contado conmigo para este proyecto.
Esoy segura que la revista tendrá miles de lectores.
Un besazo

GirLs JusT WaNt To HaVe FuN dijo...

QUE GENIAL IDEA!

Muchísimas gracias de verdad! espero con ansias la revista! que pasada! UoOo

¡Yo también soy una moderna mujer retro!
Un beso

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que linda idea!!! Ya mismo me paso a conocer la revista.
La portada desde ya te digo que me mató con esas flores divinas :)
Abracitos,
Piedad

Sandra dijo...

Estoy preparando algo para mandarte, lo que pasa es que voy lenta porque tengo más trabajo que tiempo.
Un abrazo

Dulce Aida 2010 dijo...

me encanta la idea de una revista MMR me parece genial y por supuesto me encantaría poder ver la revista si es posible pues me encanta la pagina que ha significado un antes y un después de haberlas conocido.
un abrazo grande y me gustaría saber mas de la revista donde verla no se si este al nivel como para escribir una pagina pero me fascina todo lo que hacen y saco mucha inspiración de todo.
Un abrazo y en hora buena por la revista.

yayi dijo...

Si, esta idea nos entusiasma, ya te envìo lo solicitado por mail. Sè que serà todo un èxdito esta nueva proyecciòn del blog. Cuenta conmigo para lo que sea necesario.

saludos

viste a mi bebé dijo...

Me encanta la idea, pero no sé si mis labores de ropita de bebé son válidas, pues aunque es más bien retro o digamos como muy puesto (como elegante), no es lo que suelen poner la mayoría de gente hoy, pero es lo que a mí me gusta hacer y también gusta a más mamás.
Bueno a lo que voy, si mi blog sirve para publicar en la revista, le semana que viene preparo unas fotografías y una descripción de mí perfil y del blog para que lo publiques. Espero tu correo. Gracias.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.